miércoles, 15 de marzo de 2017

HONDA CBR1000RR

Un suv de dos ruedas

Con un sorprendentemente contenido tecnológico. Esta es la continuidad de la gama presentada en el salón de Colonia contiene mismo elementos básicosa que las SP Y SP2, toda la gama tiene una nueva gestión electrónica, nacida en base al comando gas ride by wire y la plataforma Ohlins, porque sus componentes son de óptima calidad, esta tercera versión tiene los mismos conceptos tecnológicos que las otras dos pero algo mas light, destinada al disfrute deportivo no competitivo.
Tiene horquilla pluriregulable Showa BPF (tecnología big pistón) con tallos de 43 mm de diámetro y en la horquilla trasera un amortiguador Showa BFRC (BAlance Free Rear Cushion) pluriregulable. Para optimizar su conducción, el sistema de dirección cuenta con un amortiguador electrónico HESD. El implante frenante made in Japan, con pinzas Tokico. El chasis es una doble biga de aluminio reforzado. Y además cuenta con un detalle importante ya que el sistema de escape se presenta más estilizado y confeccionado en titanio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario