lunes, 20 de marzo de 2017

SUZUKI GSX-R1000

Por fin a llegado la Suzuki GSX-R1000R 2017 presentada en Phillip Island en una muestra integrada por 12 ingenieros de la marca y su piloto legendario Kevin Schwantz. Su mensaje es claro: hacer la Superbike mas competitiva de la categoría y recuperar la corona. Algo que no es fácil teniendo en cuenta el nivel actual de las motos que hay en el mercado, con casi 200CV reales y toda la electrónica imaginable con panel LCD negro de la instrumentación, las luces de LED de posición y la batería ligera.
 Es muy progresiva y tiene una respuesta totalmente lineal, como para estirar el nuevo Tetracilíndrico hasta mas allá de 14.000 rpm. Gracias al sistema SR-VVT de distribución heredado de MotoGP se varia el calado del árbol de levas de admisión con un mecanismo centrifugo, la banda de potencia es muy amplia y la respuesta mejor en toda la gama.
 El motor tiene 3 curvas de potencia en el nuevo S-DMS. Éste es mas corto y estrecho, el chasis es mas compacto y ligero y el deposito te permite meterte más dentro de la moto.
 El peso también es otro punto en el que la marca a trabajado, con un peso de 203 kilogramos en ésta nueva versión. En general la moto ofrece un paquete muy completo y es muy fácil de llevar en circuito, algo que te permite mantener el ritmo sin tanto desgaste físico.





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